Logo Registro Personas con Discapacidad

Registro de Personas con Discapacidad

Autopostulación

El llenado de este formulario le permite iniciar el trámite para inscribirse en registro laboral de Personas con Discapacidad de la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad (CNHD) y a Uruguay sin Barreras (USB) de PRONADIS-MIDES.
El registro laboral de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad (CNHD), es un requisito obligatorio, para todas las Personas con Discapacidad que aspiran a concursar por un puesto de trabajo en la Administración Pública. (Ley 18.651)
El Programa de Uruguay Sin Barreras de PRONADIS-MIDES tiene como objetivo abordar integralmente la discapacidad. Su meta es llegar a todas las personas con discapacidad del país, especialmente a aquellas que se encuentran con mayores dificultades de acceso a los diferentes servicios.
Para iniciar el trámite debe completar el formulario de autopostulación ingresando la información requerida. Se le asignará un número de trámite que le permitirá dar seguimiento al mismo. Luego de iniciado el trámite los técnicos de CNHD/PRONADIS se pondrán en contacto con usted para realizar la valoración de Discapacidad.



Seguimiento de trámite

Si usted ya ha iniciado el trámite puede conocer su estado actual y actualizar la información ingresada. Para ello se le solicitará su número de cédula de identidad y el número de trámite que le fue proporcionado cuando inició el trámite. Si no recuerda el número de trámite, tiene la opción de recibirlo por mail.



Aguarde por favor
Aguarde
Su sesión ha expirado
La sesión actual ha expirado. Situación que ocurre después de unos minutos de inactividad. Deberá volver a ingresar la información.